Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aumenta tu indetependencia energética con la energía solar

Energía Solar

Nuestras soluciones solares son competitivas en precio, tecnológicamente novedosas, y destacan por ser sencillas de operar y mantener. Además, son duraderas y escalables, lo que las convierte en una inversión rentable.

Monitorización

La era digital ha llegado al sector eléctrico, y en SOSEIN, implementamos sistemas de gestión y monitorización de energía que permiten controlar y gestionar en tiempo real la energía que generamos y consumimos. Esto nos permite tomar decisiones informadas.

Proyectos a medida

El conocimiento y experiencia de nuestro equipo de ingenieros nos permite desarrollar proyectos totalmente personalizados a cada uno de nuestros clientes. Más allá, ofrecemos diferentes formas de gestión del proyecto para adaptarnos a las peculiaridades de cada empresa.

Sistemas aislados

Hay zonas rurales que no tienen acceso a la red eléctrica. Por ello, ejecutamos soluciones en sistemas aislados que combinan tecnologías Diésel, Solar y Almacenamiento. Esto permite generar y almacenar energía de forma eficiente en lugares remotos, combinando la fiabilidad de los generadores diésel con la sostenibilidad y economía de la energía solar.

Por qué tu empresa se puede beneficiar de la instalación solar?

Ahorro

Con el sistema de autoconsumo solar con SOSEIN, ahorrarás en tu factura de luz y aumentarás tu competitividad.

Indepencia

La variación de costes en el mercado de la energía eléctrica no afectará a la productividad y planificación de tu empresa.

Eficiencia

Haz que tu empresa sea sostenible y reduce las emisiones y tu huella de cabono.

Responsabilidad

Tu compromiso con el medioambiente y la sociedad reforzará tu política de RSC, lo que mejorará tu reputación como marca.