Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicio Integral de Armarios y cuadros

Con SOSEIN puede elegir desde el diseño, la fabricación, pruebas y la instalación. Trabajamos mayormente en la península ibérica, pero instalamos y exportamos nuestros productos en todo el mundo.

Armarios de Fuerza
Armarios de Control
Armarios Meteorológicos
Rack de Baterías
Armarios de Datos

Instalaciones propias en la provincia de Sevilla

Disponemos de una fábrica de cuadros y armarios eléctricos en la provincia de Sevilla, así como de una red nacional de proveedores y suministradores de todo tipo de materiales eléctricos y mecánicos.

Excelencia en la Fabricación

Pruebas FAT

Las pruebas FAT son aquellas que se hacen para validar, en fábrica, que un equipo lleva a cabo todo su proceso de forma correcta y eficiente.

Estas pruebas consisten en realizar una serie de pasos, previamente estipulados y ordenados, una vez se ha terminado la fabricación y antes de enviar el producto al comprador. Con ellas se verifica que la máquina funciona adecuadamente.

Las pruebas FAT se realizan ante la presencia del cliente o de la persona que este haya designado. Una vez finalizadas, se envía una copia sellada con toda la documentación resultante de los tests para que el cliente apruebe el equipo y se pueda proceder a su envío e instalación.

Certificaciones

Contamos con las Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 que regulararmente son superadas en SOSEIN.

Servicio de envío y embalaje seguro

En base al transporte, material, papel desempeñado y mercancía transportada, así como a la estrategia, hay un tipo de embalaje u otro. Cada uno puede ser útil en el transporte y cubre diferentes tipos de materiales. En SOSEIN protegemos nuestros envíos en base a la solicitud del cliente, o a través de los siguientes métodos de protección:

  • Los contenedores son embalajes que permiten mucha carga y se suelen utilizar para el transporte multimodal. Esto es así porque son cajas de grandes dimensiones. Pueden variar en longitud y tamaño.
  • Palés. Son plataformas usadas para asegurar y conservar la mercancía en grandes cantidades. Facilitan su movimiento y permiten agruparlas para su distribución o almacenamiento.
  • Bolsas grandes. Son flexibles, económicas y permiten una gran distribución. Los sacos también se tienen en cuenta porque se crean por varias capas que se cierran cuando se ha llenado su totalidad.
  • Embalajes de espuma de poliuretano. Dan más amortiguación y protegen las mercancías. Se suelen utilizar para mercancías de poco peso.
  • Embalajes de plástico de burbujas. Estas burbujas de papel con aire comprimido amortiguan y, a diferencia de los anteriores, son para productos más frágiles y ligeros. Se adaptan a la forma de los productos con mayor facilidad.
  • Embalajes de espuma moldeable. Se adaptan perfectamente a la forma de cada producto enviado en ellos, protegen los bordes y refuerzan las esquinas.
  • Cartón corrugado. Son láminas de cartón sencillas o dobles que evitan golpes. Se colocan entre el contenedor y sobrante de la mercancía.
  • Embalajes de siluetas angulares. Están pensados para proteger las esquinas de las mercancías.
  • Cajas modulares. Tienen diferentes tamaños, por lo que se pueden poner unas dentro de otras.
  • Embalaje de equipos en cajas de madera fitosanitario, paletizado con planchas de poliestireno y en bolsas de aluminio selladas térmicamente con Silicagel.