Con SOSEIN puede elegir desde el diseño, la fabricación, pruebas y la instalación. Trabajamos mayormente en la península ibérica, pero instalamos y exportamos nuestros productos en todo el mundo.
Disponemos de una fábrica de cuadros y armarios eléctricos en la provincia de Sevilla, así como de una red nacional de proveedores y suministradores de todo tipo de materiales eléctricos y mecánicos.
Las pruebas FAT son aquellas que se hacen para validar, en fábrica, que un equipo lleva a cabo todo su proceso de forma correcta y eficiente.
Estas pruebas consisten en realizar una serie de pasos, previamente estipulados y ordenados, una vez se ha terminado la fabricación y antes de enviar el producto al comprador. Con ellas se verifica que la máquina funciona adecuadamente.
Las pruebas FAT se realizan ante la presencia del cliente o de la persona que este haya designado. Una vez finalizadas, se envía una copia sellada con toda la documentación resultante de los tests para que el cliente apruebe el equipo y se pueda proceder a su envío e instalación.
Contamos con las Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 que regulararmente son superadas en SOSEIN.
En base al transporte, material, papel desempeñado y mercancía transportada, así como a la estrategia, hay un tipo de embalaje u otro. Cada uno puede ser útil en el transporte y cubre diferentes tipos de materiales. En SOSEIN protegemos nuestros envíos en base a la solicitud del cliente, o a través de los siguientes métodos de protección: